Roban una ventana, los capturan y les encuentran 5 plantas de cannabis

Sidebar

23
Vie, Jul

Local
Typography

Dos masculinos de 22 y 23 años de edad quedaron a disposición de la justicia luego de que fueran denunciados por robar elementos de una vivienda. Al ser capturados, efectivos policiales encuentran 5 plantas de cannabis sativa.

El sábado en horas del mediodía, se hizo presente en la División Comisaría Segunda, un masculino mayor de edad, para realizar una denuncia judicial por la sustracción de dos hojas de ventana, las cuales se hallaban en el hall de entrada a su vivienda situada en el barrio 400 departamentos.

Consecuentemente, los numerarios de la División segunda, más precisamente el Servicio Especial realizaron tareas investigativas tendientes a establecer información respecto al hecho, logran individualizar a dos masculinos, mayores de edad, que estarían involucrado con el presente ilícito.

Ante la reunión precisa información el Jefe titular de la dependencia investigadora solicita de inmediato las respectiva orden de allanamiento al Juzgado Penal Número 3 local, a cargo de S.S. Sra. Jueza Dra. Rosana SUAREZ.

Hoy, una vez con la orden judicial en mano, se hace efectiva la misma en horas de la tarde, en el barrio antes mencionado, mas precisamente monoblock 39.

En el lugar se procedió a inspeccionar los ambientes, lográndose recuperar los elementos sustraídos, como asimismo se incautó otros que guardarían relación con el hecho investigado.

Por otra parte dieron con el hallazgo de cinco plantas de cannabis sativa, dando intervención a personal de Narcocriminalidad local quienes procedieron a la incautación de las mismas.

Posterior se condujo a los causantes de 22 y 23 años de edad a dependencia quedando ambos a disposición del juzgado interviniente.