fbpx
18
Jue, Abr

Local

En la jornada de ayer, en horas de la tarde la División Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico y varias dotaciones de Bomberos debieron acudir a una vivienda luego de ser alertados sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Almafuerte Nro. 1829.

Una vez en el lugar, las unidades de seguridad inician la evacuación y cortes de calles mientras las dotaciones de las unidades central y 1ra. Comienzan con las tareas de sofocación sobre el fuego que provenía de un departamento de la parte fondo del domicilio en cuestión.

De acuerdo a los primeros testimonios de los inquilinos manifestaron que en el lugar siempre hay problemas en las instalaciones eléctricas, y momentos de que se inicie el foco igneo habían sentido un olor a quemado.

El fuego sobrepasó las estructuras alcanzando una vivienda de la parte posterior, ubicada en calle Scalabrini Ortiz Nro 1083, la cual se encontraba desocupada en esos momentos.

Una sofocado el fuego comenzaron las pericias sobre el lugar, las cuales continúan hasta el momento.

No existieron víctimas fatales, solo por precaución se trasladó en ambulancia del nosocomio local a una vecina de 31 años locataria del departamento de calle Almafuerte por sintomas respiratorios debido a la inhalación de humo a quien le están suministrando oxígeno.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música