fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Se trata de un delincuente que pesaban varias causas judiciales caratuladas como “ROBO AGRAVADO” entre otras, y que estaban a cargo de la Superintendencia de Investigaciones en función judicial de la ciudad de Mar del Plata

La división de investigaciones de El Calafate, llevó adelante una serie de investigaciones sobre un masculino, al cual le pesaba varias causas judiciales caratulados como “ROBO AGRAVADO” en tre otras, la cual estaban a cargo de la Superintendencia de Investigaciones en función judicial de la ciudad de Mar del Plata, y a consecuencia de sus averiguaciones, resultaron datos que el causante podría residir en la Villa Turística de El Calafate, solicitaron que se realicen las diligencias correspondientes, para dar con el paradero de un hombre de 32 años.

Tal es así que la división al mando del Comisario Maximiliano Miño, a través de sus investigacmdores realizan un amplio trabajo investigativo. Lográndose establecer que el causante se encontraba, en un local comercial. A consecuencia se implantó consigna policial, minutos después el causante egresa del lugar a bordo de un rodado Marca Chevrolet color gris modelo Corsa, donde los efectivos proceden a realizar un seguimiento a distancia prudencial para divisar que detiene su marcha en inmueble sobre calle MICHAY Nro. 200.

Al pasar las horas, los investigadores confirman que el sujeto residía en ese domiclio; Solicitando al Juzgado interviniente un allanamiento sobre el domicilio.

Allanamiento y resultados:

Hace unos momentos, se ejecutó dentro del domiclio allanado la detención del Sr. Miguel TORRENTE de 32 años, quien fue alojado en División Comisaria Primera, a la espera de directivas del magistrado Bonaerense.

Como así también se incautó 10 grs. de una sustancia vegetal color verdosa, la cual conforme reactivo de campo realizo por los investigadores, arrojó resultado positivo a cannabis sativa

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música