fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Durante el trascurso de la tarde de ayer, personal policial de investigaciones son alertado en relación a una investigación que está siendo llevada adelante en relación al Robo de Cables Sintenax y Cobre desnudo en diferentes pozos de yacimientos petroleros.

Lográndose secuestrar mas de media tonelada del material mencionado de dudosa procedencia y no pudiendo acreditar propiedad o compra de los mismos.

Alrededor de las 15:30 hs, la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia y la División de Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento en la localidad de Cañadón Seco, dependiente de la Departamento del Delito Organizado Zona Norte, y a su vez de la Dirección General de Investigaciones; en colaboración con el Comando Radioeléctrico zona norte, lograron interceptar dos camionetas Ford F100, las cuales trasladaban elementos y materiales en desuso comprados por las calles de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

De la requisa realizada se procedió al secuestro de 31 rollos de Cable de Cobre desnudo de alta tensión y cable sintenax de diferentes medidas, logrando un total de 566 Kg. Por todo esto, se dio intervención a las diferentes unidades de investigación de la provincia de la Zona Norte, que tienen injerencia en la presente investigación, a los fines de la prosecución de la tramitación judicial pertinente.-

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música