fbpx
25
Jue, Abr

Local

El hecho ocurrido en una reconocida parada de taxis de la capital santacruceña en donde dos sujetos agredían verbalmente a los choferes al tiempo que uno de ellos comenzó a orinar dentro de la mencionada parada

Él hecho se dió ayer en la vía publica, más precisamente en una parada de taxi ubicada calle Bernardino Rivadavia y Avenida Kirchner, a las 18:40 Hs. Donde dos personas de sexo masculino mayor de edad se encontraban ocasionando disturbios e incitando a pelear a los choferes de la parada de taxi; también uno de ellos comenzó a orinar en dicha para de taxi negándose a retirarse del lugar, por tal motivo solicitan presencia Policial.

Al llegar los efectivos al lugar y al solicitar los datos a los involucrados estos se tornan agresivos y violentos y comienzan a insultar a los uniformados e incitando a pelear, intentando, uno de ellos, sustraer el arma reglamentaria de uno de los efectivo, logrando desabrochar el sistema de seguridad de su funda.

A los pocos segundos los dos causantes son reducidos y conducidos a la Comisaria Primera. Siendo los mismos hermanos de 41 y 42 años.

Tomó conocimiento la secretaria penal de turno Dra. Diaz Roman quien solicito se labre la correspondiente acta de aprehensión a los causantes, como así también extracción sanguínea y que los citados denunciados establezcan domicilio.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música