fbpx
19
Vie, Abr

Local

Fuentes policiales indicaron a Info24 Noticias que en un operativo de prevención detectaron a cuatro masculinos armados que circulaban a 3 Km de la localidad de Las Heras.

Ayer, siendo las 18.00 Hs. Efectivos de la Divsion Operaciones Rurales Perito Moreno, en el marco de Operativos de control y prevencion efectuados por zona rural de la ciudad de las heras. Detectaron a personas con armas de fuego, en un patrullaje preventivo efectuado en un camino vecinal de acceso a diferentes estancias, más precisamente a 3 kilometros de dicha ciudad.

Al observar los efectivos una camioneta Toyota Hilux, en dicho camino, proceden a identificar a los ocupantes; resultando observar en el habitáculo del rodado a cuatro acupantes masculinos oriundos de la ciudad de las heras, quienes se encontraban, logrando divisar que en el interior del vehiculo dos armas largas y su respectivos estuches, al solicitarle la documentacion obligatorias para su uso, ocupantes no portaban la documentacion de una de ellas. Siendo un arma larga del tipo carabina calibre 308. Asimismo sobre la caja del rodado se observó bolsas arpilleras de grandes dimensiones las cuales contenian cinco animales silvestres (guanaco) depostados.

Se da intervencion a División Comisaria 2da. Disponiendo el Juzgado de Instruccion Nro. 1 de esa ciudad, el secuestro del arma sin documentacion, fijando domcilio los 4 ocupantes, en cuanto a los tanto restos de animales silvestres fueron decomisados y desnaturalizados conforme ley sanitaria provincial N° 1764.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música