fbpx
16
Jue, May

Local

Sucedió en la capital santacruceña, donde efectivos debieron interceptar a un conductor que conducía gran velocidad y bajo los efectos del la ingesta de alcohol.

Hoy siendo las 00:00 Hs. Efectivos de la Div. Cria. Segunda local son anoticiados por un efectivo policial que un vehículo marca Chevrolet, color gris, circulaba a alta velocidad con dos ocupantes en aparente estado de ebriedad, momentos antes de manera imprudente casi colisiona otro rodado.

En consecuencia se efectuó un rastrillaje en inmediaciones del lugar, siendo nuevamente alertados por un transeúnte del rodado en cuestión, que circularía por calle Santa Fe, constituyéndose al lugar donde aprecian circular a gran velocidad dicho vehículo, el cual en un momento frena de manera brusca y se estaciona por Santa Fe esquina Corrientes, motivo por el cual proceden a la identificación de los dos ocupantes, el conductor al ver presencia policial descendió del vehículo y rápidamente ingreso a un inmueble cercano (ubicado en Santa Fe esquina Pje. H. Lenzi), vociferando insultos hacia el personal interviniente desde interior del predio en evidente estado de ebriedad, detallando que dentro del rodado se observaban botellas de cerveza.

Por otra parte al momento que el personal procedía a la identificación del acompañante, se acerca una persona de sexo femenino de 37 años junto a su hija de 15 años, dando cuenta que momentos antes los causantes habían intentado abordar a su hija, razón por la cual se le solicito a la mujer que se apersonara a realizar la denuncia a la comisaria, y en virtud a la aglomeración de gente en el lugar (vecinos), se procedió de manera preventiva al traslado de acompañante de sexo masculino de 23 años de edad.

Respecto al conductor del rodado continúo con su postura desde el interior del inmueble, intentando dialogar con la madre del mismo quien se negó a bridar datos de su hijo.

El personal de Tránsito municipal procedió al secuestro del rodado en cuestión por los motivos que anteceden, por negarse conductor a realizar prueba de alcotest. Tomo conocimiento S.S., a cargo del Juzgado de Instrucción Nro. Dos Local, quien transmitió vía telefónica por el secretario penal de turno se proceda a la confección de juego de fichas y planilla prontuarial del causante, y una vez cumplido los plazos legales, recupere su libertad previo establecer domicilio, en tanto se realice un informe a los fines de corroborar datos del conductor del rodado detallado en primer término, dándose cumplimiento a tales directivas. Cabe mencionar que al lugar acudió personal la Guardia de Infantería local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música