fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Se trata de una denuncia realizada y que luego de la intervención de la justicia, se efectuaron las actuaciones judiciales a fin de dar con el causante del hecho, quien horas mas tarde fue detenido por efectivos policiales. (Imagen Ilustrativa)

Ayer en la División Comisaria Puerto Deseado, se recibió una denuncia por presunto abuso a una menor de 17 años, dándose conocimiento en forma inmediata al Magistrado interviniente.

Disponiéndose de acuerdo a directivas, los correspondientes controles médico conforme los protocolo para estas situaciones, y mediante citación en la fecha a sede judicial se realizó la declaración en cámara Gesell a la víctima.

Los resultados de todo lo actuado, determinó posteriormente en un allanamiento en calle Naves al 1000, a los fines de proceder a la detención del presunto autor.

En el lugar se procedió en consecuencia, a la detención de un masculino de 39 años, y previa realización de control médico y test para detección de Covid 19, quedó alojado en esta dependencia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música