fbpx
16
Jue, May

Local

En horas de la noche de ayer personal policial debido trasladarse a las intersecciones de la Av. G. Gregores y calle Moyano, al arribo de los efectivos uno de los conductores se mostró agresivo por lo que se lo traslado a la Div. Comisaría Primera.

Ayer 22.50 Hs. informan vía telefónica de una colisión solicitando presencia policial en intersección de Av. G. Gregores y calle Moyano.

Al llegar al lugar el personal corroboro lo informado tratándose de un vehículo marca Ford Ecosport, conducido por un masculino de 50 años de edad y el otro vehículo marca Toyota Hilux, conducido por un masculino de 38 años de edad, no existiendo personas lesionadas haciéndose presente personal de Tránsito Municipal local, procediendo a controlar correspondiente documentación.

Uno de los masculinos comienza a molestarse con el procedimiento policial profiriendo todo tipo de insultos al personal interviniente haciendo caso omiso a las órdenes y solicitudes del personal aparentando encontrarse en aparente estado de ebriedad por al aliento etílico que emanaba al hablar por tal motivo personal de transito procedió a realizarle test de alcoholemia arrojando resultados positivos procediendo al secuestro del rodado que conducía y al continuar agresivo se procedió a trasladarlo hacia Div. Cria. 1ra de esa localidad previo examen médico.

Una vez cumplido los plazos legales recupero su libertad y establecer domicilio a disposición del Juzgado de Paz Local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música