fbpx
25
Jue, Abr

Local

El hecho sucedió en la capital santacruceña en momentos que personal policial se encontraban realizando tareas de prevención mediante patrullaje.

Hoy efectivos del Servicio Especial dependiente de la División Tercera, detectaron en Av. Juan Domingo Perón, más precisamente frente del establecimiento Educativo Nro. 55 “Vapor Transporte Villarino”, mientras se encontraban efectuando tareas de prevención mediante patrullaje, observaron a cuatro personas deambular por inmediaciones del establecimiento en mención, procediendo en consecuencia a la demora de dos de los mismos a los fines de identificarlos como control de rutina, en razón a que los dos restantes se habían retirado rapidamente del lugar.

Resultando ser los demorados un masculino de 20 y una femenina de 19 años y al consultarles los motivos de su circulación en vía pública, exhibiendo el masculino al momento de sacar su identificación un cartón con la características al “LSD”, solicitándose en consecuencia la presencia de personal de la División Narcocriminalidad.

Arribando momentos después efectivos de Narcocriminalidad, quienes procedieron la incautación. Efectuándose posteriormente la conducción de ambos sujetos en móvil policial a esa División Comisaria, donde una vez en ella, se efectuó diligencia procesal de requisa personal a los causantes, horas después fijaron domicilio a disposición del Juzgado Federal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música