fbpx
19
Vie, Abr

Local

Sucedió en la localidad de Río Gallegos en horas de la madrugada de hoy, donde luego de denuncias por ruidos molestos, efectivos policiales concurrieron al lugar y fueron seriamente amenazados con armas de fuego

Hoy cerca de las 04.50 Hs. Más de 5 vecinos de calle Maipú al 1295, solicitaron presencia policial a causa de que en dicho lugar, más precisamente en el departamento Nro. 3 habría música alta y gritos, por un tiempo prolongado.

Arribado efectivos al lugar, de la División Patrulla Urbana, toman contacto con los moradores del Depto. Nº 4, y son increpados por los ocupantes blandiando armas de fuego, como así uno de ellos acciona la corredera de una de ellas. Por tal motivo los efectivos se resguardan y toman cobertura, intentando resolver la situación verbalmente con los causantes, prosiguiendo los mismos con la actitud agresiva, inclusive con los vecinos. Procediendo a solicitar el apoyo de las demás Divisiones, determinando el Subcomisario Raúl FLORES (Jefe a/c Div. 4ta) la sectorizacion del lugar, y la reunión de testimonios. Arribando al lugar de los hechos División Comisaría 4ta., Division Comando Radioeléctrico para dicha tarea.

Transcurridas las horas, el jefe a cargo de la División Cuarta solicita el allanamiento urgente al domiclio con la intervención del equipo táctico, División Fuerzas Especiales, quienes ingresan y neutralizan a los moradores.

RESULTADOS

2 masculinos de 34 y 29 años de edad quienes ingresarán aprehendidos a disposición del Juzgado De instrucción Nro 3 local.
1 pistola automática marca bersa calibre 9 mm. La cual está siendo secuestrada mediante protocolos por el Gabinete Criminalistico.
1 pistolon del cual se requiere de más averiguaciones para especificar marca y funcionalidad por parte del Gabinete Criminalístico.
Y conforme secuestro mediante protocolo de criminalistica la pistola semi- automatica bersa 9mm resultó ser una calibre 45 mm. con dos cargadores y 4 municiones y el pistolon con 2 municiones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música