fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Durante la jornada de ayer 6 de Octubre, personal policial realizo múltiples allanamientos en la localidad de Río Turbio a solicitud de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. ZARATE

En horas de la tarde, la División Investigaciones de la Cuenca Carbonífera; realizo cuatro ordenes de allanamientos y dos requisas vehiculares ordenadas por Juzgado Federal de Rio Gallegos, a solicitud de la Fiscalia Federal a cargo del Dr. ZARATE, en torno a una investigación realizada por la División Investigadora en mención, a consecuencia de existir una denuncia judicial el día 25/9/2020, en el Escuadrón Nro. 43 se Gendarmería Nacional, por parte del personal de YCRT, donde amplian detalles sobre unos videos expuestos en las redes sociales, donde se observa a dos masculinos ingresar a un galpón, y sustraen herramientas del sector electricidad.

La Justicia Federal da intervención a investigadores de DDI de la Cuenca, quienes desde el día 01/10/2020, se abocaron a las tareas investigativas, análisis de los videos, recopilacion de datos, seguimientos y observaciones que confirmaron indicios que dieron lugar a la solicitud de registro de cuatro inmuebles ubicados en diferentes barrios de Rio Turbio, El Trébol, Hielos Continentales, Centro y Eva Peron.

Resultados

Se logro recuperar distintas herramientas con siglas de YCRT, elementos de uso eléctrico, dos teléfonos celulares de las personas involucradas para su posterior análisis.

Así mismo fijaron domicilio dos causantes masculinos de 30 y 35 años a disposicion del magistrado federal interviniente, previo ser conducidos a la División Comisaría Rio Turbio.

De las actuaciones policiales se contó con la colaboraron la División Comando Radioeléctrico, División Operativa Julia Doufur, División Comisaría Rio Turbio, y personal de Inspección Municipal local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música