fbpx
25
Jue, Abr

Local

Sucedió en la villa turística de El Calafate, en donde efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico son alertados de una pelea de pareja.

 Hace unas horas efectivos del Comando Radioeléctrico fueron requeridos a una intervención por problemas familiares en inmediaciones de la calle roca al 1600.

Arribados al lugar y de entrevista con la propietaria del inmueble misma aduce tener inconvenientes con su pareja, lo que motivó que trasladen a la misma a dependencias policías a los fines de realizar las diligencias de estilo, antes de egresar del inmueble, la damnificada hizo entrega a los uniformados de dos recipientes plásticos conteniendo una planta vegetal de dudosa procedencia, lo que motivó que el personal interviniente diera aviso a la División Narcocriminalidad de El Calafate dependiente de la Dirección de Investigaciones quienes se acercaron al lugar y realizaron las diligencias de rigor procediendose las secuestro de dos plantas de cannabis sativa.

En tanto que el causante de 31 estableció domicilio a disposicion del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música