fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Los presuntos autores de robos calificados fueron alcanzados por los efectivos policiales luego de la intervención del Departamento del Delito Organizado Zona Norte.

El día de ayer, la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la superintendencia de Policía judicial e Investigaciones; realizó allanamientos en la ciudad de Puerto Deseado, como consecuencia de dos hechos de Robos Calificados. Uno de estos delitos fue realizado a través de un boquete y el otro por medio del uso de arma de fuego. Dicha unidad investigativa, luego de haber realizado un trabajo policial rápido y efectivo, solicitó las ordenes de registro domiciliarias, en busca de más elementos relacionados con la investigación, coordinó junto con la División Narco criminalidad de Cañadón Seco, Sección Norte de Fuerzas Especiales (equipo táctico), División Comisaría Puerto Deseado y División Criminalística.

Los domicilios requizados se encontraron ubicados en calle Río Gallegos al 2000, 25 de Mayo y Bayer y el tercero en calle Belgrano al 1600 de la localidad deseadense.

En los tres procedimientos realizados se logró secuestrar un arma de fuego calibre 32, tipo revolver, con municiones colocadas en su tambor, dólares y euros (una suma aproximada, 38.000 mil pesos), herramientas tipo barreta, guantes, pasamontañas, precintos, electrodomésticos varios.

También por parte de la División Narcocrimalidad se incautaron 150 gramos de sustancia estupefaciente que dio positivo en narcotest orientativo a clorhidrato de cocaína, y envoltorios con cannabis sativa, dando intervención a la justicia federal, laburando causa paralela conforme a la ley de Estupefacientes.

Estos procedimientos finalizaron con cinco personas mayores de edad aprehendidas a disposición de la justicias Intervinientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música