fbpx
25
Jue, Abr

Local

Este fue el balance de los distintos operativos policiales realizados en la noche de ayer en la ciudad de Rio Gallegos.-

En el marco de los operativos de Control y Prevención realizados en la noche de ayer por parte de la Policia de la Provincia de Santa Cruz se tuvieron que llevar adelante 10 secuestros de vehículos de los cuales 6 de ellos debido a estados de ebriedad de los conductores y 4 falta dd documentación.

Los operativos comenzaron a partir de las 00:00 hs. Con la colaboracion de Cuerpo de  Infanteria y Grupo operaciones Motorizado, en distintas zonas de la jurisdicciones incluida autovia.

Fuentes policiales informaron a info24rg.com que el espíritu de los operativos de lograr una mayor concientización y prevención para con la comunidad de nuestra ciudad y de esta manera evitar accidentes de los cuales muchas veces se producen daños materiales o lo que es mas grave la perdida de vidas en accidentes de transito.

En total y durante el desarrollo se contabilizaron 18 secuestros, según informo El departamento Operaciones de Jefatura de Policial y Transito Policial quiene fueron los encargados de ejecutar las tareas pertinentes.-