fbpx
19
Mar, Mar

Nacional
Typography

El hecho sucedió en la la localidad de El Calafate donde un rodado marca Renault colisionó con un motociclista. Producto del accidente una personar debió ser trasladada a un centro asistencial para la evaluación de las lesiones y cuidados paliativos. 

Durante la noche de ayer siendo aproximadamente las 22.25 horas, la División Cuartel vigésimo primera, es solicitada en inmediaciones de la Av. Juan Esteban y calle Olga Luteral, del Barrio Cerro Calafate, ya que se habría producido una colisión entre un automóvil y una motocicleta, con personas lesionadas en el lugar.

Ante la situación descripta, efectivos policiales de la División Comisaría Segunda acompañados de un equipo médico del Hospital SAMIC.

Ya en el lugar se pudo observar dos vehículos uno marca Renault Sandero destinado al servicio de remise, conducido por una residente de la Villa Turística de 32 años, y una motocicleta marca Motomel Skua guiado por un hombre de 19 años también de la localidad.

Conforme a los testimonios de vecinos del lugar, ambos rodados que circulaban por avenida Juan Esteban, haciéndolo el vehículo en forma ascendente, en tanto la moto descendente donde por circunstancias que se tratan de establecer uno de ellos gira hacia calle Olga Luteral y se produjo el impacto, resultando lesionado, el conductor de la moto, produciéndose su trasladado al hospital local, determinándose lesiones leves, quedando en forma protocolar en observaciones, en cuánto a la conductora no resultó con lesiones.

Por último se realizaron las pericias de transito en el lugar, efectuándose la incautación de ambos rodados. Trabajó en el sector personal bomberil ante el derrame de combustible a través de palas y una línea devanadera quedando la calzada en condiciones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música