fbpx
25
Jue, Abr

Nacional

Una de las asesoras del diputado nacional de Juntos por el Cambio Gerardo Milman entregó su teléfono para que sea peritado. Se trata del de Carolina Gomez Mónaco. De todas formas, no es el que usaba cuando ocurrió la reunión en el bar Casablanca.

Gomez Mónaco declaró en los Tribunales de Comodoro Py y fue señalada como una de las acompañantes del legislador en el bar Casablanca cuando Milman dijo que "cuando la maten" (a Cristina Kirchner), "ya estaría camino a la costa" haya existido.

Cabe señalar que tanto Gómez Mónaco como Ivana Bohdziewicz habían acompañado a Milman el 30 de agosto en la confitería Casablanca, dos días antes del atentado. Las asesoras lo habían negado.

Hay que remarcar que la pista relativa a Gerardo Milman se inició el 23 de septiembre a las 17, cuando Jorge Abello, asesor del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py y aseguró ante la jueza María Eugenia Capuchetti que había escuchado decir al diputado PRO lo relativo a un supuesto atentado contra CFK.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música