fbpx
20
Sáb, Abr

TV

LU85 TV CANAL 9 SANTA CRUZ y el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) realizarán capacitaciones para los trabajadores en "Operación de video y enlace satelital" y otro en "Edición y tecnología en edición de video". Los cursos serán dictados por Oscar Naveira y Jimena Salas Perilli.

Esto es en el marco de la renovación tecnológica y profesionalización técnica que lleva adelante la emisora pública provincial.

El presidente de la televisión provincial, Mario Borgna, aseguró que "es muy importante la capacitación permanente y la actualización en un medio que permanentemente está cambiando y modificando su práctica".

Por su parte Fabián Aguirre, Secretario de Prensa y Capacitaciones del SATSAID Santa Cruz, agregó que: "Es un agrado como gremio poder tener el instrumento de crecimiento profesional y brindárselos a nuestros compañeros, sosteniendo que el capacitar es crecer profesionalmente".

Las capacitaciones se llevarán a cabo entre las instalaciones del Sindicato y las del Canal 9 desde el martes 9 de mayo.

"El Estado tiene la responsabilidad de formar y darle las mejores herramientas a los trabajadores santacruceños para juntos poder avanzar hacia una mejor televisión, y la verdad es que si encima esto se hace artículando con los compañeros del gremio es el mejor ejemplo de que cuando nos unimos podemos hacer cosas importantes" concluyó Borgna.

{jcomments off}