fbpx
19
Mar, Mar

Teatro
Typography

La muestra, dirigida por el tallerista Ricardo Brunel, expuso los resultados de lo trabajado a lo largo de todo el año en el marco de la iniciativa de la Dirección de Cultura.

El Taller Municipal de Actuación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén cerró su primer ciclo el pasado 1 de diciembre, en una presentación realizada en el edificio del antigüo secundario bajo la dirección de Ricardo Brunel, con las actrices Adriana Barroso, Tere Torres, Fernanda Hernández y Mariana Azzolin sobre las tablas.

La puesta en escena consistió en cuatro personajes femeninos interactuando, y según el tallerista fue “el resultado de un proceso evolutivo y creativo que se desarrolló a lo largo del año, donde se puso en práctica muchas de las herramientas que fueron incorporando”. La presentación se realizó ante un salón colmado de público, que demostró un gran interés en la puesta en escena: “la intención también es acercar al pueblo al trabajo que realizaron las actrices y a la experiencia teatral en general“, aseguró Brunel.

Asimismo, Brunel destacó la colaboración de Mabel Ríos, Jorge Pedraza, Eladia Freyre y Germán Ferreira en la iluminación, Laura Gaviña en el maquillaje, Gabriela Vera en peinados, y Karen Sotomayor y Paola Viggiano en asistencia de dirección.