fbpx
18
Lun, Mar

Teatro
Typography

Las Rococó Re Gagá, fue la obra de la re apertura del Teatro Héctor Marinero. Viernes y sábado fueron las dos primeras funciones de un espectáculo que cautivó al publico que asistió de manera limitada.

El día viernes y con el acompañamiento de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y del Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani , el responsable del Teatro Municipal Rafi Castillo recibió a los espectadores en el marco de los protocolos vigentes para estos espectáculos que permitieron la vuelta al teatro. El sábado también la noche fue un marco para la risa, la música y el color.

Claudia Picuntureo expresó que “es una muestra mas del esfuerzo que hacemos en esta gestión del Intendente Grasso a pesar de la pandemia por fomentar los espacios culturales, y por supuesto, volver al teatro con un espectáculo de esta naturaleza es una alegría y un placer, ojalá el teatro Héctor Marinero pueda seguir albergando obras para toda la comunidad”.

Luego de muchos años volvió el Teatro al Teatro

“Se trata de una nueva propuesta del grupo Sin Anestesia, es una producción muy interesante, muy profesional, con mucho vestuario, mucha luz y mucho brillo” aseguró el responsable del Teatro Municipal, Rafi Castillo, y agregó que la obra de las Rococó ya es un clásico en nuestra ciudad, “ya van varios espectáculos que presentan y es un honor presentarlo en el Teatro Municipal que después de tantos años que estuvo cerrado y todo lo que costó reabrirlo, que vuelva el teatro de la mano de las Rococó es verdaderamente un placer”.

Protocolos de prevención

Para poder llevar adelante las funciones se establecieron estrictas medidas de seguridad para prevenir riesgos de contagio de CoVid 19, al respecto Castillo señaló que debieron ajustarse a “los protocolos sanitarios indicados con el aforo del 30 por ciento de la sala” lo que implica “entre 24 y 30 personas que pueden estar presentes, el personal municipal va a estar proveyendo alcohol alcohol en gel, haciendo el control del uso de tapabocas o barbijo y asistiendo a la gente”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música