fbpx
19
Mar, Mar

Música
Typography

En el Gimnasio 17 de Octubre se llevó a cabo este sábado la segunda instancia del "Gallegos Canta", certamen organizado por la la Municipalidad. Más de 40 participantes compitieron durante la audición de este sábado mientras que más de 30 hicieron lo propio el viernes

En el lugar, Maximiliano Pisani, titular del area, señaló que "decidimos retomar el certamen bajo todas las medidas de protección correspondientes. La actividad es sin público, pero los menores vienen acompañados de sus padres. Así que está resultando un lindo trabajo el que estamos haciendo desde la Dirección en conjunto con otras áreas que están interviniendo, cómo Informática, Ornamentaciones, Prensa y demás", dijo.

Pisani recordó que el certamen "está dividido en dos categorías: juveniles y mayores. El viernes realizamos la grabación de los juveniles y hoy la de mayores". Además agradeció "la participación y colaboración del Chino Paredes, Andrés Abelli y Adriana Navarrete, qué son artistas con mucho reconocimiento y amplia trayectoria y que están formando parte del jurado", precisó.

Más de 40 participantes compitieron durante la audición de este sábado mientras que más de 30 hicieron lo propio el viernes.
"Hay que resaltar que hay mucho talento en nuestra ciudad y que desde el Municipio la idea es darle a toda la importancia que se merecen y ponerlos en valor".
Cabe señalar que la próxima instancia será dentro de dos semanas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música