fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, se encuentra en La Pampa junto a las máximas autoridades deportivas de la Patagonia para ultimar detalles sobre protocolos sanitarios, logística y reglamento de los EPaDe y ParaEPaDe.

El titular del área en Santa Cruz, Martín López acompañado por el secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suárez More; el miembro del Comité Técnico Asesor de los Juegos EPaDe, Nicolás Cetta; y el integrante del Comité Técnico Asesor PCD de ParaEPaDe, Maximliano Ferreyra, participa de reuniones en la capital pampeana con motivo de organizar y planificar los certámenes que reúnen a deportistas de la región patagónica.

Debido a la situación de pandemia, los representantes de las provincias participantes valoraron la determinación de La Pampa para realizar no sólo la competencia de deportes convencionales, sino también llevar a cabo de forma simultánea en diciembre aquella destinada a personas con discapacidades.

En este sentido, los integrantes del Consejo General fueron recibidos por el Gobernador de La Pampa, Sergio Zilotto, quien transmitió la decisión de organizar los ParaEPaDe en reemplazo de Neuquén, sede designada originalmente. Además, el mandatario comentó las determinaciones sobre la política deportiva que se implementan en la provincia.

Por otra parte, además de los equipos técnicos convencional y PCD, se destaca la presencia del secretario de Estado de Políticas Sanitarias de Santa Cruz, Ignacio Suárez More, quien junto a sus pares asesoran en relación a la vuelta a las competencias en diciembre para cumplir con todos los protocolos correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música