Se retoman las actividades en los gimnasios municipales

Sidebar

23
Vie, Jul

Local
Typography

Tras las restricciones debido a la segunda ola de contagios por el Covid-19, las actividades en todos los gimnasios municipales comenzaron a recuperar su dinámica este lunes.

Tal es el caso del Benjamín Verón, donde esta tarde se vio a un grupo de mujeres de la disciplina entrenamiento funcional retomar las clases impartidas por el profesor Cristian Kier quien, en primera instancia, aclaró que la actividad se desarrolla “bajo estrictos protocolos”, que son los que se sostienen desde antes del inicio de las restricciones.

Kier señaló que “estamos dando clases a las chicas pertenecientes al grupo de gimnasia funcional. Y estamos muy contentos porque es un grupo que va bien y que tiene muchas ganas”.

Explicó además que las clases son de “un funcional adaptado”, y en ese sentido añadió: “Es actividad física, que adapto a mí manera, con música y utilizando otras herramientas, pero siempre con la consigna clara de hacer actividad física”.

También mencionó que “las clases están destinadas para adolescentes en adelante, sin límites de edad prácticamente. Simplemente hay que tener ganas de hacer algo, y el cupo está abierto todavía. Nos encuentran lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas”, detalló.

Finalmente, destacó que “si bien las actividades se están retomando, esperamos que la gente se entere y pueda venir. La actividad es gratuita y estoy feliz con las chicas que vienen siempre y no son de faltar. Así que esperamos poder continuar a pesar de las circunstancias que nos atraviesan por la pandemia”, finalizó