fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El Gimnasio Municipal Jorge Nicolai del barrio San Benito es uno de los establecimientos deportivos donde se realizan con éxito las colonias de vacaciones lúdico deportivas.

En el Barrio San Benito, el Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai ofrece también la propuesta de colonias de vacaciones para los niños y niñas de 7 a 12 años.

En relación al segundo día de actividad de colonias, Verónica Chain, coordinadora de la actividad, indicó: “estamos muy contentos, la actividad está marchando como lo habíamos planificado, los chicos vienen entusiasmados a la colonia, hemos tenido una buena convocatoria, adaptando el espacio para que los chicos puedan realizar sus actividades con mucha seguridad y con los protocolos”. Es de indicar que en dicho lugar, entre turno, se realiza la tarea de limpieza y desinfección de los espacios utilizados en el gimnasio y que las actividades que se realizan son básquet, handball, fútbol y juegos adaptados con distanciamiento donde cada grupo trabaja en su espacio.

Respecto a la respuesta a la propuesta Chain destacó que la misma ha sido muy buena, incluso se han recibido solicitudes para el segundo contingente de colonia y agregó: “es mi primera experiencia como coordinadora de colonia si bien venía trabajando en años anteriores, esta es la primera vez que coordino y trabajar con los niños es una de las cosas más lindas que hay”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música