fbpx
01
Mié, May

Nacional

Hispano Americano ultima detalles para lo que será este miércoles 20 una nueva presentación ante su gente por la Liga Nacional, en este caso, frente a Obras Sanitarias. Fernando Podestá, una de las figuras de la victoria frente a Olímpico, analiza el presente del equipo Patagónico.

Con el aliciente del reencuentro con la victoria, y más aún ante su gente, los dirigidos por Richotti ya piensan en el “tachero”. El Pivote Celeste brindó su impresión luego de la última presentación del equipo “las sensaciones que me quedaron después del último partido de local fueron muy buenas, porque volvimos a jugar como nosotros queríamos y como debemos jugar todos los partidos que nos quedan de acá en adelante, el plan de juego salió como queríamos y en lo personal contento porque uno trabaja mucho para siempre jugar de la mejor manera posible”

Obras llegará a Rio Gallegos en la 5ta posición de la Liga, por lo que no será un rival fácil para el equipo de Santa Cruz “Obras es un equipo muy dinámico, intenso, va a ser un partido difícil como todos los que quedan de acá a fin de la fase regular. Tenemos que ir partido a partido, jugando de la manera que lo hicimos con Olímpico porque de esa manera van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”

Finalmente y consultado por su percepción del grupo, desde lo humano y basquetbolistico, Fernando Podestá señala “el equipo y el grupo está muy bien, estamos contentos por la liga que venimos teniendo. No tuvimos una última gira positiva, pero es difícil ganar afuera. Salvo el partido con argentinos los otros 2 juegos estuvimos muy cerca de ganarlos. Ahora nos reencontramos con el triunfo y ante nuestra gente, así que vamos a seguir dando lo mejor de cada uno para seguir por esta senda”