fbpx
27
Sáb, Abr

Nacional

Comienza para Hispano Americano la incursión fuera de casa en este Super 20, cuando este hoy a partir de las 19.30hs visite a Boca Juniors en la Bombonerita. El plantel que conduce Marcelo Richotti se encuentra en Buenos Aires desde el miércoles y ayer se entrenó en el gimnasio Luis Conde, en el que hoy buscará obtener su primera victoria en éste importante certamen de la máxima categoría del básquet argentino.

La agenda por Buenos Aires estará cargada para el Celeste de Santa Cruz, ya que los representantes más australes del país se medirán el próximo sábado 6 de octubre a las 20hs, televisado por la señal DirecTV Sport, ante el multicampeón San Lorenzo; el martes será el turno de enfrentar a Ferro en el Etchart y cerrará su gira con Obras Sanitarias el jueves 11 de octubre antes de su regreso a Río Gallegos para culminar la serie regular de éste Super 20 con Boca el lunes 15 y con Obras el jueves 18 de octubre en el gimnasio del Boxing.

Scott, la nueva cara Celeste

La subcomisión de Basquet del club Hispano Americano anuncia la contratación del jugador Devon Scott, pivot de 2,06 mts, oriundo de Columbus, Ohio, USA. El jugador formo parte del draft de la NBA en el año 2016 y del año 2012 al 2015 formo parte de las filas del equipo de la universidad de Daytona en la NCAA. El último antecedente del jugador da cuenta de su paso por la Liga de Chile en la temporada 16/17 y en la Liga de de Básquet de Nueva Zelanda en la 17/18.