Al igual que las temporadas anteriores y previendo el buen número de socios que busca un buen lugar desde el cual disfrutar del basquet de alto nivel exhibido en La Liga, la subcomisión dispuso los días en que comenzará la venta de los abonos para toda la temporada en los sectores preferenciales del estadio.
Hispano Americano comenzará un nuevo desafío en la Liga Nacional, en lo que será su segunda temporada en la máxima del baloncesto nacional, el equipo santacruceño ya inició la preparación, ésta vez de la mano de Marcelo Ricchioti como entrenador, varias caras nuevas y algunas ya conocidas por el medio local.
Teniendo en cuenta el masivo acompañamiento que tuvo el equipo en su temporada debut en La Liga, a casi un mes del inicio de la competencia y ante las constantes consultas, la subcomisión de Basquet se dispuso dar inicio a la venta de abonos, para todos aquellos que buscan hacerse de un lugar cómodo para toda la temporada, en las zonas preferenciales del estadio.
Para ello dispusieron que desde hoy en la sede de Alberdi desde las 17.00 a 21.00 comience la venta, que continuará el sábado desde las 10.00 a las 13.00 y de 18.00 a 20.00 y también la semana entrante desde el miércoles, jueves y viernes entre las 18.00 y 21.00 en dicha sede. Los hinchas Celestes podrán adquirir sus abonos en efectivo o con tarjeta de débito y/o débito del Banco Santa Cruz.