fbpx
25
Sáb, May

Nacional

Tras el anuncio del ministro de Economía Luis Caputo sobre el retiro del capítulo fiscal de la ley ómnibus, el presidente Javier Milei destacó la necesidad de "avanzar en el ajuste sobre la política". A través de la cuenta de la Oficina del Presidente en X (ex Twitter), el Ejecutivo subrayó que su compromiso con el déficit cero es inquebrantable.

El comunicado señaló que debido al consenso alcanzado en relación a las reformas estructurales necesarias incluidas en el proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, se decidió retirar el capítulo fiscal que estaba demorando el tratamiento legislativo. El Gobierno aseguró que esta medida garantiza la aprobación de la Ley sin demoras y que el capítulo fiscal podrá discutirse más adelante.

"Habrá que avanzar en el ajuste sobre la política tal como se están ajustando los argentinos debido a que el compromiso del Gobierno con el déficit cero es inquebrantable", afirmaron en el comunicado, resaltando la necesidad de ajustar la política en línea con el compromiso de alcanzar el equilibrio fiscal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música