fbpx
01
Vie, Mar

Nacional
Typography

En un comunicado emitido por el sector no oficialista del justicialismo, liderado por el ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se exigió la renuncia del actual presidente del Partido Justicialista (PJ) Nacional, el expresidente Alberto Fernández. Entre los firmantes notables se encuentran Milagro Sala y José Sbatella.

En el comunicado de la Lista Azul y Blanca del PJ, se expresó de manera contundente: "Exigimos la inmediata renuncia del Presidente del Partido, Dr. Alberto Fernández y solicitamos la apremiante convocatoria a una elección interna abierta y democrática, para que el Partido Justicialista Nacional vuelva a ser herramienta de lucha y lugar de abrigo de nuestro pueblo".

En semanas anteriores, el ex gobernador de San Juan, Jose Luis Gioja, había expresado sus inquietudes sobre Fernández y anunció su intención de solicitar una licencia para el ex mandatario, quien actualmente se encuentra en España.

Gioja también se refirió al futuro de Alberto Fernández, mencionando que se mudará a España después de finalizar su mandato en la Casa Rosada. Para el ex gobernador sanjuanino, "lo que tiene que hacer Alberto Fernández, si se va a ir a España, tiene que pedirse una licencia porque el Partido tiene que seguir funcionando". "Le vamos a pedir que convoque al Consejo del PJ a una reunión urgente. Tenemos que trabajar en la creación de una comisión de Acción Política y reafirmar una conducción de emergencia", insistió.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música