fbpx
28
Dom, Abr

Nacional

El diputado nacional Alejandro 'Topo' Rodríguez, representante de Consenso Federal, expresó fuertes críticas este viernes hacia el "apoyo vergonzante" del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y su excompañero de fórmula presidencial, Florencio Randazzo, al espacio del presidente electo Javier Milei. Rodríguez afirmó que "rearmar el peronismo es incompatible con asociarse al más bruto antiperonismo".

En un posteo en la plataforma X, Rodríguez señaló la continuidad del respaldo a Milei desde Córdoba, destacando la tapa del diario Alfil que titula: "Schiaretti le exporta funcionarios a Milei: Transporte y Anses".

Rodríguez subrayó que el intento de "rearmar el peronismo" no puede coexistir con la asociación al "más bruto antiperonismo". El legislador de Consenso Federal también mencionó una reunión entre el legislador tucumano Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) y Randazzo, quien se menciona como posible presidente de la Cámara de Diputados.

En otro posteo, Rodríguez reafirmó la "atinada" decisión de renunciar al Interbloque Federal junto con la legisladora Graciela Camaño de Identidad Bonaerense. Esta renuncia se produjo debido a las divergencias internas en ese espacio por el respaldo de los cordobeses de Schiaretti y Randazzo a Milei.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música