fbpx
27
Lun, May

Nacional

El expresidente Mauricio Macri ha expresado su respaldo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, después de las elecciones del pasado domingo. Macri considera que los argentinos han elegido a Milei como la opción para liderar el cambio en el país, y lo ve como el camino que Argentina debe seguir.

Macri ha acusado a dirigentes de la Unión Cívica Radical de haber mantenido reuniones secretas con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de haber traicionado los intereses de los argentinos. Esta situación ha provocado tensiones en la coalición opositora.

En una entrevista, Macri destacó que el apoyo a Milei es incondicional y que no se han discutido cargos en este respaldo. Además, mencionó que su hija Antonia le recomendó apoyar a Milei, considerando esto como una palabra sagrada.

A pesar de las tensiones en la coalición opositora, Macri subrayó que Juntos por el Cambio sigue existiendo y que la prioridad es el cambio en Argentina. Espera que haya más moderación en las propuestas de Milei.

Por otro lado, Macri abordó temas relacionados con exfuncionarios de su gobierno que enfrentan situaciones legales y su posible participación en la elección de autoridades para el club Boca Juniors.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música