fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

El senador de Juntos por el Cambio en Córdoba mostró la hilacha y se molestó porque la sociedad no salió a reclamar para que él ingrese al Consejo de la Magistratura, entre otros reclamos mezclados que expresó. Mirá el video.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez protagonizó una grave agresión contra la sociedad argentina a la que calificó como "pueblo de mierda". Sin tapujos, dijo que la sociedad es capaz de hacer disturbios y preparar un "quilombo" si la selección argentina no queda en el mundial pero no le exige nada a la dirigencia política y se molestó porque no hubo reclamos para que él entre al Consejo de la Magistratura.

 

"Tenemos preparado el quilombo si no quedamos en el Mundial pero te aparece un chanta y no nos movemos de casa. Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política", lanzó el senador nacional Luis Juez en La Nación+.

Luego de insultar a las y los argentinos, Juez recalculó y dijo: "Se me van a enojar pero lo siento en el alma". Los periodistas se desligaron de los dichos del dirigente de Cambiemos, que está en la función pública desde hace más de 20 años. En tanto, insistió en que la gente se movilice en contra del gobierno. "A nosotros no nos tiene que mover un líder sino el futuro de nuestros hijos", lanzó luego de que Luis Majul le diga que no hay referentes políticos.

ANTES, CARGÓ CONTRA LA DEMOCRACIA

No es la primera vez que el senador del PRO, lanza una polémica frase. Hace unos días se refirió a la democracia y aseguró que "ningún argentino puede decir que le cambió la vida". Sus dichos y argumentos expuestos, durante el programa de Mirtha Legrand, generaron un incómodo silencio y un posterior cruce con la periodista y escritora española de derecha, Pilar Rahola. El dirigente celebró también la reciente resolución de la Corte Suprema de Justicia sobre su nueva designación en el Consejo de la Magistratura.

En La Mesa de Mirtha Legrand, por El Trece, el integrante cordobés de Juntos por el Cambio comenzó: “La gente la está pasando muy mal, hemos entrado en un espiral. Estamos viviendo momentos de altísimo fanatismo y la violencia viene desde arriba. Uno ve que el que tiene el poder cree que tiene la razón, pero no es así. Quieren imponer la razón con la fuerza y eso la sociedad lo nota”.

Allí fue cuando Juez reforzó esa idea: “Vamos a cumplir el año que viene 40 años de democracia y yo puedo garantizar que ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida”. Y argumentó sobre la increíble frase: “Se nos cayó la clase media, una clase aspiracional, que pretendía cosas para sus hijos y hoy no está pasando”. Rápidamente, casi sin dejar terminarlo, Rahola dijo que 'no' y lo frenó: "Yo no podría aceptar esa frase, perdóneme, la democracia siempre salva la vida respecto a las dictaduras".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música