fbpx
19
Vie, Abr

Nacional

La vicepresidenta de la Nación expresó sus saludos al equipo argentino de futbol tras el triunfo ante Italia por la Finalissima. Con una gran actuación de Lionel Messi, el equipo de Scaloni superó a Italia por 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner celebró el triunfo de Argentina ante Italia. Fue a través de Twitter y con la imagen de Lionel Messi levantando una nueva copa oficial para el seleccionado argentino. La Selección Argentina superó este miercoles a Italia por 3-0 tras una gran exhibición de fútbol y se consagró campeón de la Finalissima en el mítico estadio Wembley de Londres. Los goles del seleccionado de Lionel Scaloni fueron de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

De esta manera, Argentina estiró su racha invicta a 32 partidos, construyó el triunfo a partir de una gran jugada del líder y capitán Messi, quien asistió a Lautaro para el 1-0 después de una gran acción individual. Como sucedió hace menos de un año en el estadio Maracaná, la "Scaloneta" se hizo gigante en la mítica Catedral del Fútbol, superó al vigente campeón de Europa y conquistó un nuevo título que aumenta la ilusión en el camino hacia Qatar.

Con una gran actuación de Messi, quien sigue vigente a poco de cumplir 35 años, Lautaro Martínez y Di María, la "Albiceleste" pasó una exigente prueba ante un rival herido por su ausencia mundialista pero con la base de los futbolistas que habían conquistado la Eurocopa en ese mismo escenario ante Inglaterra y estuvo 37 partidos invicto hasta octubre de 2021.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música