fbpx
25
Jue, Abr

Nacional

Otro escándalo se da a conocer y que involucra a ex vicepresidenta Gabriela Michetti (Juntos por el Cambio). Los audios revelados esta dirigidos a la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso en donde le pide que deje de investigar a "un amigo".

Cabe recordar que la oficina que comandaba la dirigente PRO se excusó de intervenir en ciertas denuncias. De hecho, Alonso misma admitió que no se presentaba en causas que involucraban a funcionarios macristas.

En el audio se escucha a la ex vicepresidenta diciendo: “Laura necesito que te juntes con un amigo mío que está trabajando conmigo, es una persona de mi confianza, lo conozco hace mucho, y lo embocaste en una denuncia. Y encima Clarín lo nombró”.

 

Y agrega: “Necesitamos que te juntes con él porque la verdad es que no tiene una mierda que ver. No quiere que obviamente lo empiecen a nombrar”.

“Él te quiere contar bien porque está viviendo una sensación de angustia total. El pibe es super espiritual, hacen todas las investigaciones que te puedas imaginar de las cosas espirituales. Es un amor de tipo, es como nosotras”. “Te quería decir que hasta que no lo veas trates en lo posible de no profundizar o hablar de él como parte de una cosa corrupta porque no lo fue”, se remarca en la conversación.

Los Audios

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música