Diputado Lemes participó de acto por el 132º Aniversario de la Policía Provincial

Sidebar

19
Sáb, Sep

Local
Typography

Se realizó en la localidad de Puerto Santa Cruz el acto por el 132º Aniversario de la Policía Provincial. El diputado Oscar Lemes participó de la ceremonia e hizo entrega de reconocimientos.

En horas del mediodía del lunes se llevó a cabo en Puerto Santa Cruz el acto por el 132º Aniversario de la Policía de Santa Cruz. Allí se congregaron vecinos, autoridades locales y provinciales, integrantes de las fuerzas de seguridad con asiento en esa ciudad y referentes de distintas organizaciones locales.

El acto fue presidido por el Comisario General Omar Cárdenas, junto al Jefe de la Comisaría de Puerto Santa Cruz, Comisario Sebastián Alonso, el Intendente Municipal Néstor González y el Diputado por Pueblo Oscar Lemes. 

Luego del minuto de silencio y el recordatorio al personal fallecido, se procedió a reconocer, por su trayectoria y colaboración con la fuerza, al personal policial retirado, destacándose que en esta oportunidad fueron homenajeados los suboficiales retirados Olga Maldonado, Prospero Ibañez, Ernesto Blanco y Omar Negrón.

Las autoridades también entregaron presentes a la señora Lidia Borea como colaboradora de la institución y al Suboficial Mayor Javier Gutiérrez. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Comisario Sebastián Alonso, Jefe de la repartición local.