fbpx
08
Lun, Dic

Local

“Los que hoy dudan de la “generosidad” son los mismos que levantan la mano en contra del pueblo”. Así lo indicó la ex senadora y actual Directora General Zona Norte de IDUV

María Ester Labado, pidió que “empiecen a caminar las calles de Caleta Olivia para hablar con fundamento, porque es fácil criticar sentados en el living de su casa”. 

Labado contó que: “En Caleta Olivia se vivió una fiesta el lunes. Alicia prometió los fondos para la finalización de la obra de la planta de Osmosis Inversa y cumplió, sin importar el color político, el Gobierno Provincial  invierte más de 400 millones de pesos en obras de infraestructura para  Caleta Olivia y asiste siempre financieramente al Municipio, hasta en el pago de salarios”. 

“Es claro que Cambiemos no tienen intención de trabajar para los santacruceños  y esto quedó demostrado en Caleta Olivia con el abandono de la obra que va a proveer de agua potable a la ciudad y la obra de Ruta Nº 3, al igual que todas las obras que freno el Gobierno de Macri a lo largo y ancho de la provincia”, aseguró.  

“Estos mismos funcionarios que hoy critican al Gobierno Provincial y le reclaman que subsidie las tarifas de gas y luz, y hablan de reactivar la obra pública y de mejoras salariales,   son los mismos  que sistemáticamente traicionan al pueblo santacruceño y argentino, levantando la mano desde sus bancas para acompañar sin “chistar” las políticas que quitan derechos y golpean sobre los sectores más desprotegidos”. 

Finalmente la ex Senadora aseguró: “Nosotros nos identificamos con el PJ FPV y vamos a ir en la lista con Alberto Fernández y Cristina Fernández, mientras ellos se avergüenzan de haber llevado en la boleta a Macri y hoy no saben atrás de quien esconderse”.