fbpx
23
Jue, Oct

Local

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz llevo adelante una serie de reuniones con el fin de agilizar los tramites referidos a las zonas francas y remarco que la apertura es de suma importancia ya que aportarán un valor estratégico para el desarrollo de la provincia.

La gobernadora se reunió con el Director General de Aduanas, Diego Dávila; el subdirector General de Operaciones Aduaneras del Interior, Gustavo Echegoyen; el subsecretario de Facilitación de Comercio del Ministerio de Producción y Trabajo, Pablo Lavigne y el vicepresidente de London Supply, Hugo Bonnet para instar a la pronta apertura de las Zonas Francas en nuestra provincia.

Acompañaron a la gobernadora el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez y la secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba.

Durante la reunión, Alicia planteó la necesidad de concluir los trámites referidos a las Zonas Francas que implican la adecuación normativa faltante y el sistema informático respecto de la zona franca mayorista y minorista.

Asimismo, la primera mandataria tendió puentes entre las autoridades nacionales y la empresa concesionaria, para que alcancen los acuerdos necesarios para lograr la esperada apertura de las Zonas Francas que aportarán un valor estratégico para el desarrollo de la provincia de Santa Cruz.