fbpx
05
Dom, May

Local

La obra se realiza a través de un convenio con el IDUV, e incluirá la instalación de artefactos en la costanera del río Fitz Roy y en la Terminal de Ómnibus. Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén continúa trabajando en la colocación de luminarias, en este caso a lo largo del boulevard Antonio Rojo, colocando estructuras de soporte y preparando el cableado.

El Director de Obras y Mantenimiento Edilicio, Antonio Sotomayor, explicó que los artefactos utilizados han sido reparados y remodelados por el personal del área para que funcionen con tecnología LED.

Una vez terminadas las tareas en la calle Rojo se continuará con la instalación a lo largo de la costanera del río Fitz Roy, incluyendo la plaza saludable ubicada en la intersección de las calles Costanera y Lago del Desierto, y en la Terminal de Ómnibus.

Este recambio de luminarias se realiza en el marco del convenio suscripto por el intendente Raúl Andrade con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso, en el que se comprometen a colaborar y asistirse recíprocamente para el mejoramiento del alumbrado público en las principales arterias de la localidad de El Chaltén.