Así lo sostuvo el diputado Dr. Jose Blassiotto sobre la iniciativa que impulsa el Kirchnerismo con la creación de “Instituto del salario”.
Al ser consultado por diferentes medios de la provincia, el legislador massista fijó su posición y se manifestó en contra del proyecto que presentó el día de ayer el bloque del FPV. El legislador afirmó que de ninguna manera apoyará el tratamiento de leyes que perjudiquen a los trabajadores estatales.
En este marco Blassiotto remarcó que, “el Gobierno no solo ajusta salarialmente sino que también le mete la mano en el bolsillo a los trabajadores del estado ya que pagan salarios del 2016 con inflación del 2017.
Sobre el proyecto en sí, que de la misma manera los sindicatos provinciales repudiaron rotundamente, Blassiotto agregó que Alicia Kirchner debería estar más preocupada por gestionar soluciones para sacar de la línea de pobreza a los trabajadores ya que desde que asumió en el 2015 los santacruceños están viviendo una "pesadilla" por su falta de políticas.