fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, desplegó un importante operativo policial en el cual se realizaron múltiples allanamientos en la ciudad de Rio Gallegos y afectando a más de un centenar de efectivos. En estos momentos se continúan las tareas en distintos domicilios.

En el día de la fecha, desde tempranas horas, el personal de la División Narcocriminalidad con asiento en esta capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones y coordinado por la Sub-Jefatura de Policía; encabezó un trabajo mancomunado en esta ciudad con diferentes entes de investigación policial de esta provincia.

Este trabajo constó de 10 allanamientos en diferentes barrios de esta localidad llevados adelante en forma simultánea ordenados por el Juzgado Federal local por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El resultado del trabajo policial es hasta el momento altamente positivo logrando el hallazgo de sustancias y por lo menos 2 detenidos de sexo masculino alojados a disposición de mencionado magistrado.

Se contó con la colaboración de personal de Narcocriminalidad de las localidades de Puerto San Julián, Cmdte Luis Piedrabuena y El Calafate; como asimismo personal del Cuerpo de Infantería, División Canes, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y personal de las comisarías de Jurisdicción. También tuvo intervención personal profesional  de Trabajo social del área de intervención. Para este caso se contó con un despliegue de aproximadamente un centenar de efectivos policiales.

En estos momentos se continúa con las tareas policiales en cada uno de los domicilios.