fbpx
29
Lun, Abr

Local

Una jornada más del Programa Municipal "La Muni en tu Barrio" se llevó a cabo con gran éxito en el Centro Vecinal Natividad de esta ciudad. Diversas dependencias municipales se congregaron en este punto de concentración para ofrecer una amplia gama de servicios y gestiones a los vecinos.

Las áreas de obras públicas se dedicaron a labores de limpieza y saneamiento en el sector, mientras que Salud realizó vacunación de calendario y contra el covid. Control Animal recorrió puerta a puerta vacunando y desparasitando mascotas, y Cultura promocionó la Velada y los talleres de expresión. Además, las dependencias administrativas atendieron a los vecinos en la sede del Natividad.

El operativo territorial contó con la participación de diversas Secretarías municipales, como Niñez, Comercio, Recaudaciones, Juzgado de Faltas, entre otras. Se llevó a cabo un importante rastrillaje en los sectores de la jurisdicción, y se realizaron acciones de limpieza a cargo de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial.

Destacando la importancia de estas actividades barriales, Maximiliano Pisani, director de Gestión Cultural de la Municipalidad, resaltó el objetivo de promocionar las próximas actividades culturales y acercar las propuestas municipales de forma gratuita a los vecinos.

La velada patriótica del 24 de mayo en el predio del Boxing Club fue anunciada como un evento destacado, con la participación de Los Nocheros, gracias a la gestión del Intendente para garantizar el acceso libre y gratuito a la comunidad. Además, se dio espacio a los artistas locales, valorando su contribución a la cultura local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música