fbpx
26
Vie, Abr

Local

Así lo informó, el vocal por el Poder Ejecutivo ante el Consejo Provincial de Educación, Horacio Pérez Osuna, quien destacó que es una prioridad de esta gestión mantener canales de diálogo con los representantes sindicales de los docentes que permitan a través de ese medio encontrar puntos de acuerdo y una salida a la situación actual.

Asimismo, el funcionario destacó que “siempre es prioridad mantener el diálogo abierto con todos los sectores” y, en este sentido, recordó las reuniones que mantuvieron autoridades de la cartera educativa provincial, el jueves pasado con padres autoconvocados y con diferentes representantes gremiales el viernes de esa semana.


Osuna agregó que en los próximos días, AMET y ADOSAC serán citados, mediante notificación formal, a una reunión. “Queremos buscar los puntos de acuerdo que nos permitan encontrar una salida a esta compleja situación”, subrayó el vocal e hizo hincapié en que para el Gobierno Provincial “que los niños, jóvenes y adultos vuelvan a clases es el principal objetivo”.

{jcomments off}