fbpx
25
Jue, Abr

Local

La Gobernadora de Santa Cruz, recibió en Casa de Gobierno al Intendente de los Antiguos, Guillermo Mercado,  para dialogar en torno al Acuerdo Social Santacruceño. Esta iniciativa impulsada para fomentar la construcción del trabajo en equipo, convoca a la participación de los distintos actores de la sociedad.

En relación a la convocatoria propuesta por la mandataria provincial, el intendente Mercado resaltó: “Es sumamente importante para lograr una unidad santacruceña y obviamente en este tiempo tan difícil que atravesamos creo que es lo mejor que nos puede pasar, más allá de toda diferencia”.

Del encuentro, participaron también el Secretario de Estado de Desarrollo Humano y Social, Mariano Luongo, el Subsecretario de Gestión Financiera del Ministerio de Salud y Ambiente, Nicolás Michudis, el Subsecretario de Estado de Gobierno e Interior,  Martín Chávez y el titular de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos, Leandro Zuliani, entre otros.

 “Creo que hay que dejar muchas cosas de lado y obviamente pensar -en el caso mío- en mi localidad Los Antiguos y en Santa Cruz. Unidos podemos mejorar esto y podemos sacar adelante la provincia”, concluyó Mercado.