fbpx
26
Vie, Abr

Local

En el día de ayer se reunieron en Sala de Situaciones funcionarios de la Municipalidad con el Sr. Marcelo Castro, Interventor de la Caja de Servicios Sociales, en donde derivaron todas las problemáticas locales.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, el Sr. Concejal Julio César Donoso, mantuvo una importante reunión con el Interventor de la Caja de Servicios Sociales, el Sr. Marcelo Castro, quién fue acompañado además por el Director Regional, el Sr. Adrián Paredes y su secretario privado. En esta reunión acompañaron el Secretario de Gobierno, el Sr. Julio Ojeda y el Secretario General, el Sr. Roberto Alonso.

Este encuentro que se proyectó por más de 2 horas en sala de Situaciones trató en términos urgentes todas las problemáticas actuales que padecen los afiliados provinciales y principalmente se elevaron hacia el Interventor todas las consultas hacia la planta laboral municipal, ante la falta de cobertura de este organismo para mucho empleados, tanto en farmacias locales como en el respaldo en derivaciones médicas que es de su total responsabilidad.

Bajo la voluntad del Sr. Intendente Mauro Casarini, se busca que la autoridad provincial competente establezca el servicio para sus afiliados en forma total y que se dé cumplimiento a las garantías que hacen de la salud un pilar fundamental de gestión para todas aquellas personas que día a día manifiestan esta problemática ante los funcionarios públicos; poniendo en compromiso ambas partes trabajar en favor de los beneficiarios.