fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

La Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner recibió hoy a Federico Bodlovic para dialogar en torno al Acuerdo Social, convocatoria que tiene como propósito fomentar la construcción del trabajo en equipo a través del intercambio de experiencias en el territorio. 

Esta iniciativa tiene como protagonistas a los distintos actores de la sociedad en la confección de acuerdos en torno a temas de interés para los integrantes de la provincia.

De la reunión, que tuvo lugar este mediodía en la Casa de Gobierno, también participaron el diputado por Pueblo de Piedra Buena,  José Bodlovic;  el ministro de Gobierno, Fernando Basanta; y  el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

Al finalizar la audiencia, el primer mandatario del municipio de Piedra Buena explicó que en esta ocasión dialogaron sobre los distintos temas de interés que se presentan en Piedra Buena: “Me voy muy satisfecho que la Gobernadora me haya escuchado y haya planteado distintas soluciones a las distintas problemáticas”.