fbpx
24
Mié, Abr

Local

La Diputada Provincial Nadia Ricci habló sobre la necesidad de generar trabajo genuino en la provincia, sobre las mentiras de los funcionarios y candidatos oficialistas, y el uso de los recursos públicos para solventar las campañas políticas.

Dijo que “existe una contradicción muy grande entre el discurso y la realidad de los santacruceños y una campaña sucia que lleva adelante el Gobierno Provincial”.

“El uso de los recursos públicos para bancar las campañas políticas le quita a los vecinos la posibilidad de vivir mejor, de invertir en salud, en educación, y generar trabajo para los santacruceños”, sostuvo respecto a la denuncia presentada ante la Justicia para que se investigue la utilización de fondos públicos para promocionar a candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos.

Asimismo, Ricci manifestó que la expresión de una Legislatura no modifica la realidad de los trabajadores, y que hay una Ley Laboral que pide que se modifique urgentemente.

“La Ley laboral no le permite a las PyMES tomar ningún tipo de decisiones y existe una precarización laboral que el propio Estado lleva adelante”, sentenció; y agregó que “hoy es necesaria una reforma laboral que dé respuesta a los 6 millones de desempleados y trabajadores en negro que tenemos”.

En este sentido se refirió al candidato Claudio Vidal quien desde el discurso levanta la bandera de los derechos de los trabajadores, del trabajo y la dignidad, de la reactivación económica pero que no se ve reflejado en ninguna de las Leyes que dice defender.

“Dicen que defienden los derechos de los trabajadores pero en la industria del petróleo se hicieron más de 3 mil despidos sin respetar las indemnizaciones que le correspondían a esos trabajadores”, dijo la Legisladora, quien añadió que “ya no pueden seguir engañando a la sociedad desde el discurso porque hay una realidad que habla por sí sola”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música