fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

El jefe comunal de Río Gallegos destacó la inversión en equipamiento que se viene realizando desde su gestión, además de indicar que se trabaja en cada área del municipio para brindar una respuesta rápida a las inquietudes de los vecinos.

Este mediodía frente al Palacio Municipal se realizó el acto de presentación oficial y entrega de un motocompresor y 2 martillos rompe pavimentos que fueron destinados a la Dirección de Obras Viales del Municipio. El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Pablo Grasso, junto al diputado Eloy Echazú, el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, integrantes de las distintas secretarias del gobierno municipal y los ediles Julio Arabena, Leonardo Fuhr y Wilson Flores.

Luego, en rueda de prensa, el Intendente se refirió a la inversión en equipamiento a distintas áreas operativas del municipio: “estamos conformes, falta más equipamiento pero es lo que está a nuestro alcance, y de a poco vamos tratando de renovar el área vial porque tenemos una gran demanda de parte de los vecinos en lo que es reparación de calles y cordones, de todas maneras se vienen más compras y adquisiciones para que el vecino pueda ver que la inversión que se ha hecho en el municipio sea histórica, porque es la primera vez que se hace un esfuerzo grande en equipar a cada una de las áreas, ojala podamos seguir por ese camino”.

Balance de la fiesta de la primavera

Asimismo Grasso catalogó como altamente positiva la actividad efectuada durante el domingo en relación a los festejos de la llegada de la primavera. Agradeció el acompañamiento de los vecinos y la labor de las distintas áreas del municipio que ofrecieron distintas alternativas, como por ejemplo el vacunatorio móvil.

“Esta actividad fue armada entre todos, los jóvenes dieron su opinión sobre qué tipo de cosas querían y por eso salió tan lindo, además que fue una prueba previo a los festejos de la ciudad, donde queremos hacer una fiesta totalmente revolucionaria y novedosa para los habitantes que hace mucho están esperando salir y volver a reencontrarse”.

También el intendente se manifestó esperanzado de que en el mes de octubre Río Gallegos pueda alcanzar la inmunidad de rebaño con una gran parte de la población vacunada con ambas dosis, y volvió hacer hincapié en los cuidados y las responsabilidades individuales de cada uno de los vecinos, además de resaltar el intenso trabajo realizado por los profesionales de la Secretaria de Salud Pública del municipio y de los voluntarios que vienen desarrollando la labor de vacunación contra el COVID en los distintos barrios de la ciudad capital.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música