fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

La convocatoria es para el día Viernes 3 de Febrero, en las intersecciones de Av Pte Nestor Carlos Kirchner y San Martín

La lucha de los trabajadores de AGR-Clarín es de vital importancia para todos. Magnetto pretende despedir a 380 obreros organizados y bajo convenio para reemplazarlos por trabajadores precarizados. Es parte de la política de despidos y flexibilización laboral que impulsa Macri y acompañan kirchneristas y “renovadores”. 

A los despidos en la industria petrolera, en YCRT, en la construcción y en el propio Estado, se suma este nuevo ataque del gobierno nacional que cuenta con la complicidad silenciosa de los gobernadores y la propia CGT, que no han dicho una palabra sobre la flexibilización laboral impulsada por Macri luego de la firma del contrato con Chevron para explotar “Vaca Muerta”.

Por eso, defender la lucha en AGR es defender las condiciones de vida de todo el pueblo. El método que han tomado los compañeros, la ocupación de la fábrica y la unidad con todas las organizaciones obreras y populares son un ejemplo a seguir.

Desde la Coordinadora Sindical Clasista y el Partido Obrero invitamos a todos los sindicatos, partidos de izquierda, trabajadores y vecinos en general a un acto en apoyo a los trabajadores de AGR-Clarín este próximo viernes 3 de febrero a las 18 hs. en ex Roca y San Martín.

-Reincorporación a todos los despedidos

-No a la flexibilización laboral

-Ocupación de toda fábrica o lugar de trabajo que cierre o despida

-Abajo el ajuste

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero