fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Cañadón Seco será sede del XIII° Encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Vial

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaria de Estado de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependientes del Ministerio de Gobierno, organiza un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Vial. El mismo tendrá lugar el 5 de diciembre en la localidad de Cañadón Seco.

El próximo lunes 5 de diciembre se llevara a cabo el XIII Encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Vial, del cual participarán distintos actores  involucrados en la seguridad vial, tales como intendentes de municipios, comisionados de fomento y representantes de los sectores de educación, salud, seguridad, justicia y  transporte. Además se sumarán  las Organizaciones No Gubernamentales de la provincia.

La apertura del consejo será a las  13:00 en el Salón del Centro Cultural,  sito en la intersección de Av.  Néstor Kirchner y Av. San Martin, en Cañadón Seco.  El acto de apertura contará con la presencia del Ministro de Gobierno, Dr. Fernando Basanta; el Secretario de Estado de Seguridad, Dr. Lisandro de la Torre; la Subsecretaria de Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz;  y el presidente de la Comisión de Fomento local, Jorge Soloaga.

 El objetivo de los encuentros provinciales  es generar espacios en los que se plantee y consensue la implementación de políticas públicas  vinculadas a la seguridad vial con una visión regional integradora. De ese modo, se apunta a facilitar la coordinación de acciones estratégicas  en la materia  con una amplia participación de los municipios y comunas interesados en abordar  la problemática a nivel local.