fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Diversas áreas de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, asistieron con agua y leche a vecinas y vecinos del barrio José Font de la ciudad capital.

Más de 160 familias se vieron beneficiadas con esta entrega que el Municipio viene realizando con frecuencia por los diferentes barrios de la ciudad. En la oportunidad, la titular del área comunal, doctora Alejandra Vázquez, contó que “vinimos a acompañar a los responsables del SUM en la entrega de agua y leche a los vecinos de este barrio y también, por supuesto, vinimos a escucharlos. Sabemos de las necesidades y las demandas, pero nos sentamos a escucharlos para que nos planteen sus problemas y escuchar sus sugerencias”.

Vázquez destacó que “nos han planteado la posibilidad de acercar las líneas de capacitación pero no asistencia directa. No es que no nos hayan planteado las necesidades más urgentes, pero han hecho hincapié en esto de ayudar a los jóvenes del sector, que hay muchos con necesidades y problemas severos de adicciones, por ejemplo”.

Cabe señalar que más de 80 mil litros de agua fueron los que el Municipio llevó a ese sector de la ciudad y que la leche fue donada por privados.

Similar tarea se realizó en horas de la tarde en los barrios San Benito y Ayres Argentinos. Allí, personal del área de Desarrollo Comunitario hizo entrega de leche a comedores y merenderos, destacándose la importante tarea que realizan los propios vecinos en esos sectores de la ciudad con el apoyo del Municipio local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música